Desde su constitución, el enfoque estratégico de DD3 Capital Partners se ha compuesto por 3 pilares principales:

Icon
Servicios a la medida

Buscamos personalizar de manera individual nuestros proyectos e interacciones con cada cliente para garantizar una experiencia excepcional mediante nuestro portafolio de servicios financieros. Personalizando nuestros servicios, aseguramos la completa satisfacción del cliente y establecemos fundamentos para futuras labores conjuntas.

Icon
Entrega puntual

Entendiendo que los tiempos son clave para el éxito, nuestras operaciones funcionan como reloj. Nos adaptamos a los plazos de los planes estratégicos del cliente necesarios para garantizar resultados exitosos para cada proyecto.

Icon
Calidad impecable

DD3 Capital Partners se formó bajo la premisa de que los clientes de mediana capitalización no tienen acceso a servicios de asesoría y de administración de activos de alta calidad. Para atender esta necesidad, la compañía se fundó con base en una innovadora propuesta de valor.

Aliados estratégicos

LarrainVial

LarrainVial es una de las principales compañías de servicios financieros en América Latina, con presencia en Chile, Colombia, EE.UU. y Perú. De origen chileno, con más de 84 años de experiencia y 800 profesionales, ofrecen a sus clientes servicios de primera en asesoría financiera, mediación, finanzas corporativas, evaluación, distribución de productos terciarios, administración de fondos, administración de activos y capital privado.


Grupo Patio

Grupo Patio posee más de 70 activos inmobiliarios enfocados en alquileres, que se operan a través de 5 unidades de negocios: Patio Comercial, Patio Oficinas, Patio Industrial, Patio Residencial y Patio Capitales. Durante sus 14 años de operaciones, se han consolidado como una plataforma centrada en la generación de valor en sus activos inmobiliarios a través de una gestión de cartera activa, un desarrollo diverso e innovador, con un enfoque en productividad y eficiencia.